Saltar al contenido

Casa en Buceo

Casa en Buceo

Casa en Buceo otra oportunidad en propiedades una casa de 78 m2 y 3 dormitorios parrillero y demás comodidades en el barrio Buceo de Montevideo

EXCELENTE UBICACIÓN

  • ÁREA EDIF (s/catastro): 56m2,
  • Área Terreno 78m2
  • 3 dormitorios
  • living-comedor
  • cocina
  • baño
  • lavadero
  • parrillero
Este remate ya se realizó pero hay muchos otros inmuebles y vehículos para rematar si quieres conocer los próximos, visita nuestra sección próximos remates o puedes ver nuestra página de remates haciendo clic aquí Remates en Uruguay

Si no quieres perderte
las próximas subastas
deja tu e-mail aquí
Remates

Se remato en U$S 94 mil Dolares Americanos

Remata Judicial (sin base en U$S)
MIÉRCOLES 9 DE SETIEMBRE 14 y 30 hs.
en Av.Uruguay 826 (ANRTCI)

Ubicada en la calle Anzani 2032 entre Clemente Estable y Hugo Antuña

Antec. Jdo Ltdo en lo Civil de 13 Turno, IUE: 2-41688/2019
Seña: 30%+3,66 com. e imp. (letra de cambio o transf. bancaria)

EDICTO:

Por disposición del Sr/a. Juez Letrado Civil de 13º Turno, dictada en autos: «MACHIN, USBELSO c/ GRAÑA SAMPAIO, MARIA – EJECUCIÓN DE HIPOTECA» IUE 2-41688/2019, se hace saber que el próximo 9 de setiembre a partir de las 14 y 30 horas en el local de la Avenida Uruguay 826 (ANRTCI), el martillero Pablo Fattorini (RUT 212103570019, mat.4477), presidido por la Sra. Alguacil de la Sede, sacará a la venta en subasta pública sin base, al mejor postor y en dólares americanos el siguiente bien inmueble: dos fracciones de terreno con edificio y demás mejoras que le acceden sito en el departamento de Montevideo localidad catastral homónima, zona urbana, antes décimo octava sección judicial, empadronado con el número CIENTO DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y NUEVE (102.779) que según plano de mensura del Agrimensor Roberto Schinca de mayo de 1942, inscripto en la Dirección General de Avalúos el 14 de mayo siguiente con el número 7.338, se integra con las fracciones “B” y “C” con una superficie total de ochenta metros sesenta y cinco decímetros con 8 metros de frente al Sur Oeste a la calle Anzani puerta número 2032, distando el punto extremo de su frente 22 metros 42 centímetros de la esquina que forma con la calle prolongación 18 de Julio (hoy Hugo Antuña) y se describe así: Fracción B: consta de una superficie de setenta y ocho metros treinta y cinco decímetros; con 7,86 metros al Suroeste de frente a la calle Anzani; puerta número 2032; 10 metros 2 centímetros al Noroeste linda con la fracción “C”; 7,81 metros al Noreste linda con el padrón 26.782 y 10 metros 2 centímetros al Sureste linda con la fracción “A” del mismo plano. Fracción C: consta de una superficie de dos metros treinta decímetros; con 14 centímetros al Suroeste de frente a la calle Anzani; 10 metros 2 centímetros al Noroeste linda con propiedad de Carlos Envidio; 32 centímetros al Noreste linda con el padrón 26.782 y 10 metros 2 centímetros al Sureste linda con la fracción “B” del mismo plano.

SE PREVIENE QUE:

1) El mejor postor deberá consignar el 30% de su oferta en el acto al serle aceptada, la comisión e impuestos del rematador o sea 3,66%.

2)Serán de cargo del expediente, la comisión de venta del rematador o sea el 1.22%.

3) Se desconoce la situación ocupacional y contributiva del inmueble, especialmente en cuanto refiere a las construcciones, si las hubiere.

4) Únicamente podrá descontarse del saldo de precio lo que se adeudare por Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria.

5) El inmueble se remata en las condiciones del expediente y de la documentación agregada, la que se encuentra a disposición de los interesados en la Sede.

6) Una vez escriturado se reintegrará al mejor postor los conceptos abonados por IRPF e ITP (en caso de corresponder).

7) El mejor postor deberá consignar la seña al momento de bajarse el martillo, con los medios de pago autorizados por la Ley 19.210, modificativas y decretos reglamentarios.

8) El mejor postor deberá depositar el saldo de precio en el plazo de 20 días corridos contados a partir del siguiente a la notificación del auto aprobatorio del remate, que no será interrumpido por la Ferias Judicial ni por Semana de Turismo, teniendo presente que deberá resguardar los medios de pago con los cuales deposita el saldo de precio a la orden de la Sede y bajo el rubro de autos.

9) Los asistentes deberán ingresar previa desinfección del calzado en el pórtico de entrada (alfombra de desinfección y alfombra posterior para secado) debiendo portar barbijo o máscara facial. Quien presente temperatura corporal superior a 37,5 grados o presente síntomas de estado gripal será impedido de ingresar.- Al ingresar deberán llenar una planilla con los datos personales requeridos. Cada interesado podrá concurrir acompañado solamente por una persona. En el recinto de remates deberán ubicarse en los asientos ya predeterminados por la ANRTCI, colocados a más de un metro y medio de separación entre cada uno, estando prohibida la modificación de la ubicación de los asientos. Finalizada la subasta, sólo podrán permanecer en el recinto el oficial de justicia, el mejor postor con un asesor, el segundo mejor postor con un asesor, el martillero actuante y el personal administrativo y de seguridad dispuesto por la ANRTCI.

10) Los antecedentes se encuentran a disposición de los interesados en la oficina del Juzgado sito en el Palacio de los Tribunales, Pasaje de los Derechos Humanos 1309 , 2do piso ,de la ciudad de Montevideo.- A los efectos legales se hacen estas publicaciones. Montevideo, 05 de agosto de 2020

Por más informes, dirigirse al Rematador:

Fattorini Barca Pablo Gonzalo
E-mail: subastas.uy@gmail.com
Móvil: 096 230 431
Matrícula: 4477
R.U.T.: 212 103 570 019

Necesita rematadores contáctenos al 099 553 105 o en info@rematesuruguay.com