Saltar al contenido

Casa en Marindia

Casa en Marindia

Remate Judicial de Casa en Marindia con Barbacoa de 30m2, Piscina, 3 Dormitorios, 186 m2 construidos y 622 de terreno sin base en Atlántida.

  • Remate Judicial
  • en Juzgado de Paz de Atlántida
  • 3 Dormitorios
  • Barbacoa
  • Piscina

(ÁREA Terreno 622 m2)
(Edif. aprox. 186m2)
PADRÓN nro. 1.137 — IUE:487-1354/2017
Seña: 30%+ 4,66 com. e. (letra de cambio o transferencia bancaria)

Este remate ya se realizó pero hay muchos otros inmuebles y vehículos para rematar si quieres conocer los próximos, visita nuestra sección próximos remates o puedes ver nuestra página de remates haciendo clic aquí Remates en Uruguay

Si no quieres perderte
las próximas subastas
deja tu e-mail aquí
Remates

EXCELENTE CASA EN MARINDIA
Jueves 7 de Marzo en las puertas del Juzgado de Paz de Atlántida
Av. Artigas entre calles 26 y 24)

Casa en Marindia con Barbacoa y Piscina

  • 3 dormitorios
  • Living-comedor con hogar
  • Cocina con isla y pasaplatos
  • Baño
  • Garage con entrada directa a la casa
  • BARBACOA con horno, parrillero y baño ( 30 m2 aprox.),
  • PISCINA (aprox 2,80x 5,60)

Ubicado en calle 3 a 200 metros de interbalnearia, Solar 2 manzana 65 chalet  “Los cachorritos”

Casa en Marindia
Casa en Marindia

aquí le dejamos más Fotos del remate

aquí les dejamos para ver un Vídeo del Remate con más datos y detalles.
Estamos procesando el video en la tarde podrás verlo si quieres puedes suscribirte a nuestro canal ► ¡HAZ CLIC! 🎬 ) y te enviamos una alerta cuando lo publiquemos.

EDICTO: Por disposición de la Sra. Juez de Paz Departamental Atlàntida en autos caratulados “VILLEGAS SILVEIRA, PAOLA LORENA C/ CUFRE MOAS, LUIS MIGUEL” Cesaciòn de Condominio, IUE: 487-1354/2017, se hace saber que el próximo 7 de marzo a partir de las 11 horas en las puertas de esta Sede, el martillero Pablo Fattorini (RUT 212103570019, mat.4477), asistido por el Sr. Alguacil de la Sede, sacará a la venta en subasta pública en dólares americanos, sin base y al mejor postor, el siguiente bien inmueble: terreno baldìo ubicado en la séptima sección judicial del departamento de Canelones, Balneario Marindia, zona sub-urbana, empadronado con el número MIL CIENTO TREINTA Y SIETE (1.137), señalado con el número 2 de la manzana 65 en el plano del Agrimensor Hèctor Carlomagno, aprobado por la Junta Local Autònoma de Pando el 26 de febrero de 1957 e inscripto en la Direcciòn General de Catastro el 30 de marzo de 1957 con el número 9.603, según està compuesto por una superficie de seiscientos veintidós metros noventa y nueve decìmetros que se deslinda asì: dieciocho metros noventa y dos centímetros al Norte frente a la calle Nùmero 3 de 20 metros entre las calles número 14 y 15, distando el punto màs cercano de su frente a la ochava formada con la primera de las calles nombradas, 21 metros ochenta y nueve centímetros; cuarenta y un metros cincuenta al Este lindando con los solares números 3 y 5; dieciséis metros setenta y nueve al sur lindando con parte de los solares números 6 y 30 y dos metros setenta y uno al Oeste lindando con el solar número 1, todos del mismo plano.-SE PREVIENE QUE:

1) El mejor postor deberá consignar el 30% de su oferta en el momento de serle aceptada la misma, en carácter de seña, así como la comisión del rematador e impuestos o sea el 4,66%.

2) Serán de cargo del expediente, la comisión de venta del rematador o sea el 1.22%.

3) Se desconoce la situación ocupacional del bien.

4) Se ignora las deudas que puedan existir por tributos con el BPS u otros organismos públicos .-

5) El plazo para para consignar el saldo de precio por el mejor postor será de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente a la notificación del auto aprobatorio del remate, que no se interrumpirá por las ferias judiciales ni por semana de turismo.

6) Solo puede descontarse del precio la contribución inmobiliaria, tributo de enseñanza primara, 2% del ITP y el IRPF por incrementos patrimoniales si se devengare.

7) El bien se remata en las condiciones que surgen del expediente, los certificados registrales y de la documentación agregada en autos.-

8) Se desconoce el estado de regularidad de las construcciones.

9) Se advierte que el inmueble mantiene deuda de contribución inmobiliaria, no tributa Impuesto de Primaria por no corresponder y respecto de la situación ocupacional se encuentra ocupado por el condómino.

10) Los antecedentes se encuentran a disposición de los interesados en la Sede.-A los efectos legales se hacen estas publicaciones, Atlàntida, 12 de febrero de 2019.- Dra. FLORENCIA SORRONDEGUY, Juez de Paz Departamental