Saltar al contenido

Casa en Piriápolis

Casa en Piriápolis

Casa en Piriápolis una nueva oportunidad de negocio con inmuebles ahora una casa y terreno de 847 m2 sin base en la ciudad de Piriápolis Maldonado Uruguay

50% indiviso de Casa en Piriápolis (Maldonado)

Empadronado con el número (2.443/002), ubicado sobre Av. General Artigas esq. Av. 20 de Setiembre.

REMATE JUDICIAL – SIN BASE Y EN DOLARES

Se remato en U$S 32 mil Dolares Americanos

Este remate ya se realizó pero hay muchos otros inmuebles y vehículos para rematar si quieres conocer los próximos, visita nuestra sección próximos remates o puedes ver nuestra página de remates haciendo clic aquí Remates en Uruguay

Si no quieres perderte

  • Remate 30/9/2021
  • Hora 14:00 Horas
  • En Instalaciones del Juzgado
  • Wilson Ferreira 940
  • Ciudad de Pando
  • Canelones

“IUE 470 – 145 / 2015 Juicio Ejecutivo”

Casa en Piriápolis 2
Casa en Piriápolis 2

Mapa de ubicación de la Casa

aquí le dejamos

Que el remate se efectuará en las condiciones que resultan de estos autos, de la titulación y certificados agregados, que dicha documentación puede ser consultada en la Sede por los interesados (art.390 inc. 2 y 3 del C.G.P.) Juzgado Letrado de 5to. Turno ubicado en calle Wilson Ferreira 940 Ciudad de Pando. El mejor postor deberá cumplir con las exigencias de la Ley 19.210 que correspondieren.

SEÑA 30% – COMISIÓN e IVA: 3,66% – TODO EN EL ACTO

Edicto:

Por disposición de la Sra. Juez Letrado de Primer Instancia de 5to. turno de Pando en los autos caratulados
“DELGON S.A. c/ FRIGO ABASTO S.R.L. y otro” Juicio Ejecutivo. IUE 470 – 145 / 2015, se hace saber que el próximo 30 de setiembre del año 2021 a las 14:00 horas en las Instalaciones del Juzgado en calle Wilson Ferreira 940 ciudad de Pando el Rematador Luis Eduardo Camejo matrícula 6204 y rut 110372820011 asistido por la Sra. Alguacil de dicha Sede procederá en pública subasta sin base, al mejor postor y en dólares estadounidenses el remate del 50% indiviso de los siguientes Bienes Inmuebles:

1) Un solar con edificio y demás mejoras dominiales que le acceden, ubicado en la vigésima sección judicial del departamento de Montevideo, zona suburbana, barrio ¨La Teja¨ padrón número treinta y seis mil seiscientos setenta y nueve, se describe según plano del agrimensor Octavio Scotti Blanco de mayo de mil novecientos treinta y uno, inscripto en la Dirección Nacional de Topografía con el número digo el veintiséis de mayo del mismo año y según el cual se compone de una superficie de doscientos veintidós metros nueve mil ciento cinco centímetros. Que se deslinda así: Ocho metros sesenta y cinco centímetros de frente al noroeste a la Avenida Carlos María Ramírez, puerta señalada con el número novecientos once, entre las calles Heredia y Rivera Indarte, distando el punto medio de dicho frente doce metros noventa y un centímetros de la esquina con la última de las citadas; veinticinco metros setenta y siete centímetros al noreste, con el solar número tres; ocho metros sesenta y cinco centímetros al sureste con solar número cuatro y veinticinco metros setenta y siete centímetros al suroeste con el solar número uno, todos del mismo plano. El solar descripto está señalado con el número dos en el citado plano.

2) Unidad o Departamento integrante del edificio construido en el solar ubicado en la tercera sección judicial del Departamento de Maldonado, paraje Ciudad de Piriápolis empadronado con el número dos mil cuatrocientos cuarenta y tres, que según plano del agrimensor Washington Pereira de León de mensura y fraccionamiento horizontal de julio de mil novecientos sesenta y uno, inscripto en la Oficina Departamental de Catastro de Maldonado con el número dos mil seiscientos treinta el veinte de octubre del mismo año y según el cual el solar tiene forma triangular y consta de un área de ochocientos cuarenta y siete metros setecientos veintiocho centímetros; con cuarenta y un metros diez y seis centímetros de frente al sureste a la Avenida General Artigas y cincuenta y ocho metros veintiún centímetros de frente al suroeste a la Avenida Veinte de setiembre por ser esquina. La Unidad se señala con el número cero cero dos, padrón número dos mil cuatrocientos cuarenta y tres / cero cero dos, se ubica en planta baja a nivel más cero metros veintitrés centímetros según plano citado, consta de un área de treinta y cinco metros tres mil quinientos cuarenta y cinco centímetros. A la Unidad le corresponde el uso exclusivo del Porche ¨B¨ y del garage ¨AS-2¨ que consta de un área de once metros siete mil doscientos cincuenta y siete centímetros y del Jardín ¨L-1¨; siendo el área total de cuarenta y siete metros ochocientos dos centímetros.

SE PREVIENE:

I) Que el mejor postor deberá consignar cómo seña el 30% de su oferta en el acto de serle aceptada la misma y que el plazo para el depósito del saldo de precio es de 20 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la notificación del auto aprobatorio del Remate y que no será interrumpido por la Feria Judicial ni por Semana de Turismo.

II) Los pagos deberán hacerse por instrumentos de pago referidos en la Ley 19210 y su decreto reglamentario.

III) Que será de cargo del comprador los gastos y comisión del rematador más IVA (3,66 %)

IV) Que será de cargo del expediente la comisión de venta más el IVA que totaliza (1,22%) del precio, más Impuesto Departamental del 1% del precio.

V) Que los rubros que a imputar como parte del precio son los tributos adeudados por el ejecutado a la fecha del Remate y necesarios para la escrituración.

VI) Se previene que los garajes ¨ AS-1¨ y ¨AS-2¨ son bienes comunes de las unidades 2443/001; 2443/002 y 2443/003, correspondiendo el uso a todos los copropietarios. VII) Que se desconoce el actual estado de ocupación de la propiedad como así la existencia y regularidad estructural y fiscal de las construcciones que existieren.

VIII) Que existen deudas por concepto de Impuesto de Contribución Inmobiliaria.

IX) Que el remate se efectuará en las condiciones que resultan de estos autos, de la titulación y certificados agregados, que dicha documentación puede ser consultada en la Sede por los interesados (art.390 inc. 2 y 3 del C.G.P.), que en la Sede ubicada en calle Wilson Ferreira 940 Ciudad de Pando se encuentra la documentación a los efectos de su consulta por los interesados y que el mejor postor deberá cumplir con las exigencias de la Ley 19.210 que correspondieren. Y a los efectos legales se hace esta publicación.

Pando, 24 de agosto de 2021. Esc. Carina Bercovich Karp, Actuaria Adjunta.

Por más informes, dirigirse al Rematador:

Camejo Perez Ramos Luis Eduardo
E-mail: camejoluiseduardo@gmail.com
Teléfono: 2292 29 74
Móvil: 098 717 214
Dirección: Sarandí 808
Ciudad: Canelones
Matrícula: 6204
R.U.T.: 1103 7282 0011

Necesita rematadores contáctenos al 099 553 105 o en info@rematesuruguay.com