Saltar al contenido

Delantales Desechables

Delantales Desechables

Delantales Desechables una nueva oportunidad en remate delantales para evitar manchas muy prácticos y desechables o descartables ideales cocineros, peluqueros, estudiantes de cocina, peluquería y más.

Caja de 1000 Unidades con ofertas desde $ 1000

Este remate ya se realizó pero hay muchos otros inmuebles y vehículos para rematar si quieres conocer los próximos, visita nuestra sección próximos remates o puedes ver nuestra página de remates haciendo clic aquí Remates en Uruguay

Si no quieres perderte
las próximas subastas
deja tu e-mail aquí
Remates

CONDICIONES GENERALES

1- El interesado en pujar deberá estar o registrado previamente en el sistema Pujas Web (pujasweb.com)

2 – Las ofertas recibidas serán en Dolares Americanos y/o Pesos Uruguayos (identificados debidamente por cada lote).

3 – Para asegurar la seriedad y transparencia del procedimiento, los remitentes y sus allegados tienen totalmente prohibido ofertar, negociar los bienes antes o interferir de cualquier forma en las ofertas. En caso de que esto se detecte, daremos por finalizada la subasta inmediatamente y el remitente deberá abonar U$S 1000 por concepto de multa más los gastos, comisión e Impuestos.

4 – La exhibición de los bienes se hará previa coordinación con los números del rematador, subastándose los bienes sin reclamo alguno.

5 – El mejor postor deberá abonar luego de finalizada la misma y dentro de las próximas 24 horas, el 20 % de seña más el 22,20% de comisión e IVA (total 22,20%) a través de efectivo y/o transferencia (cuenta BROU Caja de Ahorros pesos 000169859-00002 a nombre del Rematador Elbio Araújo Pirro.

6- El retiro será dentro de un plazo máximo de 7 días previo pago del saldo. En caso de envío, el mismo es a preferencia, cargo y responsabilidad del comprador, previa coordinación con el rematador. En caso de no ser retirada dentro de los 10 días siguientes al cierre el comprador perderá todo derecho a reclamo.

7 -Ni Pujas Web ni Remates Lima asumen responsabilidad de cualquier tipo en relación a los bienes y a la información, la que fue proporcionada por el remitente.

Por más informes, dirigirse al Rematador:

Di Giovanni Elbio
E-mail: elbiodigiovanni@hotmail.com
Móvil: 099 165 664
Dirección: Lima 1370
Ciudad: Montevideo
Matrícula: 3843
R.U.T.: 2113 9604 0010

Necesita rematadores contáctenos al 099 553 105 o en info@rematesuruguay.com