Saltar al contenido

Porsche 911

Porsche 911

Porsche 911 el Porsche del 10 un modelo 911 carrera fue a subasta y alcanzo un precio muy particular, no solo por su exclusividad el modelo 964 descapotable si no también por su excéntrico dueño el exfutbolista argentino Diego Maradona.

*********************************
🚩 Aptos Reciclados 🌟🌟🌟🌟
en Aguada U$S 65 mil 🎁
Varias unidades de 36 m2 y 42 m2 🏢
con 1 dorm Altillo y demás 👍
>>Apartamentos Baratos 👀<<
***********************************

  • Marca: Porsche
  • Modelo: 911
  • Type 964
  • Carrera 2
  • 250 caballos de fuerza
  • caja de de 5 velocidades
  • velocidad de 260 kilómetros por hora.
  • acelera de 0 a 100 km / h en 5,5 segundos.
  • Versión: Descapotable
  • Edición especial
  • 1200 producidos

¡Vender! Este es el personaje millonario cuyo Porsche de Diego Armando Maradona fue subastado

Este coche fue propiedad del exfutbolista durante su estancia en Sevilla. La casa de subastas Bonhams de París vendió como parte de la vida de Diego Armando Maradona. Un Porsche de lujo que perteneció a un exfutbolista cuando participó en un partido de fútbol español.

El precio de salida del coche en la subasta fue de 200.000 euros, pero se vendió a 482.000. La muerte de la estrella y la exclusividad del vehículo impulsaron a los compradores potenciales a llegar a esta impresionante cifra, que fue pagada por alguien que prefería permanecer en el anonimato.

Porsche 911 Type 964 Carrera 2 descapotable

El Porsche 911 Type 964 Carrera 2 descapotable se adquirió en 1992. Se trata de una edición especial con 1200 ejemplares producidos para todo el mundo.

Maradona compró un Porsche cuando llegó a Sevilla en noviembre de 1992. Mientras trabajaba en un club andaluz, se hizo común escuchar el rugido de los potentes motores de los automóviles cuando iba a entrenar en casa o participar en competiciones.

Bonhams, la empresa a cargo de la subasta, dijo:

«El 911 inédito perteneciente a una leyenda del fútbol mundial se vendió en una subasta por primera vez».

Cuando Maradona regresó a Argentina, se llevó este automóvil. El automóvil se vendió a un particular de 20 años, pero luego fue adquirido por un coleccionista francés. Sin embargo, tras la muerte de la estrella, volvió al mercado.

Estamos muy contentos de ofrecer una fuente única y colorida para este Porsche de los años 90. Atraerá a muchos coleccionistas apasionados del fútbol de todo el mundo «, explica Paul Darvill, director de subastas europeas de Bonhams.

Este Porsche tiene 250 caballos de fuerza. , una caja de cambios de cinco velocidades, y una velocidad de 260 kilómetros por hora. Además, acelera de 0 a 100 km / h en 5,5 segundos.

Según Infobae, al momento de su muerte, el exfutbolista poseía siete autos, cuatro de los cuales estaban en Argentina y tres permanecieron en otros países del mundo. Esto lo puede determinar la póliza de seguro pagada por Maradona.

Su última adquisición es un BMW M4 coupé sedán o la máquina como le decía. Esto es famoso por el récord viral luego de un entrenamiento de gimnasia, durante el entrenamiento alguien dijo: «El nuevo juguete del 10», y encendió la luz y colocó una sirena a pedido de Diego. Maradona también posee otros dos vehículos de esta marca y estilo, uno de los cuales tiene su firma en el capó, y otros requisitos para el gusto personal de Pelusa.

Los otros dos coches son un elogio al exfutbolista y están en Dubai. Si bien el abogado de Maradona, Matías Morla, trajo un contenedor con muchas de las pertenencias que había acumulado en los Emiratos Árabes Unidos, estas no fueron incluidas debido al alto costo de desmontaje y montaje.

Los medios digitales dijeron:
“Estos coches son el Rolls-Royce Ghost por valor de 300.000 euros y el BMW i8 por 145.000.»

Sin embargo, el automóvil más excéntrico de Maradona es una Overcomer Hunta, una exclusiva camioneta anfibia que le dio la bienvenida cuando fue nombrado nuevo socio y gerente del Dynamo Brest, Bielorrusia en 2018.

Muy probablemente veremos más de estos vehículos y artículos en las próximas subastas.

Necesita rematadores contáctenos al 099 553 105 o en info@rematesuruguay.com