Rematadores

Buscas una oportunidad en remate, tenemos las mejores opciones en Subastas Judiciales, Extrajudiciales y para los rematadores tenemos su mejor negocio.

Si buscas los próximos remates incluso los Judiciales y Extrajudiciales o puedes ver nuestra página de remates haciendo clic aquí Remates en Uruguay

Necesitas rematadores para tus bienes en tu ciudad contactanos al 099 553 105

Y Si eres rematador y buscas publicar tus subastas contactanos al 099 553 105.

RematesenUruguay.com primer y único sitio de remates pensado y desarrollado para llegar al público objetivo de su remate, logrando el menor costo por contacto del mercado.

No vendemos avisos, hacemos publicidad.

Próximos Remates

Su próximos remates pueden ser los mejores

No solo subimos fotos y enviamos emails, lo ayudamos a buscar el público adecuado incluso en el exterior.

Remates en Linea

Remates en Linea

Creamos acuerdos con otras empresas para darles más y mejores resultados.

NUestro sistema fue creado para ser compatibles con todas las plataformas de navegación y ventas online, desde una simple PC hasta los Smartphone que hoy en día conforman el más del 85% de las visitas a los sitios web

Comenzamos hace 4 años probando y mejorando cada parte del sistema con decenas de avisos gratuitos para ponerlos a su disposición, hoy en día estamos listos para ofrecerles una nueva opción publicitaria para promocionar sus remates, con avisos destacados en varias modalidades de todas nuestras redes.

Creamos este portal como parte un sistema mucho más grande que será una nueva y poderosa herramienta para los rematadores, por lo que seguimos creando y probando nuevas secciones del sistema para poner a su disposición en el 2018 y 2019.

Quienes somos? Un equipo multidisciplinario de diseñadores y programadores con más de 15 años de experiencia en medios publicitarios como tv, diarios, radio y principales portales web del país y las Américas, si desea conocer más sobre nuestro Studio puede ver nuestros trabajos y experiencia en www.dpoppolo.com

Publicar es muy fácil, solo tiene que enviarnos el aviso y hacer el pago para publicar su remate.

Para obtener más información sobre las modalidades y costos puede escribirnos a info@rematesenuruguay.com o llamarnos al 099 553 105.

Regresar arriba