Saltar al contenido

Remate de Casa en Punta del Este

Remate de Casa en Punta del Este

Remate de Casa en Punta del Este una nueva oportunidad en remate una importante casa con terreno en el barrio Cantegril de Punta del Este Sin Base

Casa En Categril, 4 Dormitorios, 3 Baños en 2 Pisos con 1 Piscina y más

SE FIJARÁ NUEVA FECHA

Sin base y al mejor postor en Pesos Uruguayos

EDICTO:

Por disposición del Sr/a. Juez de Paz Departamental Capital de 29° Turno, dictada en autos: «IGLESIAS SORIA, MARIA DEL CARMEN c/ TREBOFYL SA y otro – EJECUCIÓN DE SENTENCIA DE CONDENA SENTENCIA. TESTIMONIO» IUE 41-3/2017, se hace saber que el próximo 17 de marzo de 2020, a partir de las 15 y 30 horas en el local de la Avenida Uruguay 826 («Sala Nieto»- Montevideo), el martillero Pablo Fattorini (RUT 212103570019, mat.4477), presidido por la Sra. Alguacil de la Sede, sacará a la venta en subasta pública sin base, al mejor postor y en pesos uruguayos el siguiente bien inmueble: solar sin construcciones ubicado en la primera sección judicial del departamento de Maldonado, Barrio Cantegril de la ciudad de Punta del Este, empadronado con el número OCHO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y TRES, antes en mayor área con el número tres mil setecientos sesenta y cinco, señalado con el solar UNO de la manzana «C» en el plano del Agrimensor Washington Pereira De León de noviembre de mil novecientos sesenta y seis, aprobado por la Intendencia Municipal de Maldonado el trece de mayo de mil novecientos sesenta y ocho en expediente mil setecientos cincuenta y nueve/novecientos sesenta y seis, e inscripto en la Oficina Departamental de Catastro de Maldonado con el número cuatro mil novecientos cuarenta y uno el catorce de mayo de mil novecientos sesenta y ocho, y según el cual se compone de una superficie de setecientos setenta y siete metros once decímetros, el que se deslinda de la siguiente manera: trece metros setenta y siete centímetros al oeste de frente a pasaje de doce metros; treinta y cinco metros cincuenta y cuatro centímetros también de frente al Sureste a Prolongación Avenida República Argentina, unidos ambos frentes por ochava curva de veinte metros treinta y seis centímetros; siete metros cincuenta y dos centímetros al Noreste lindando con solar doce y cuarenta y dos metros ochenta y seis centímetros al Norte lindando con solar dos, todos del mismo plano.-.

SE PREVIENE QUE:

1) El mejor postor deberá consignar el 30% de su oferta en el acto al serle aceptada, la comisión e impuestos del rematador o sea 3,66%.

2) Serán de cargo del expediente, la comisión de venta del rematador o sea el 1.22% y el 1% por concepto Impuesto Municipal (ley 12.700).

3) Se desconoce el estado ocupacional del bien en la actualidad.

4) Se desconoce la existencia de deudas de construcción ante el BPS e Intendencia de Maldonado.

5) La seña deberá consignarse por cualquiera de los medios de pago previstos por la Ley de Inclusión Financiera y sus Decretos reglamentarios.

6) Existe deuda de Contribución inmobiliaria e impuesto de Enseñanza Primaria.

7) El certificado de resultancia de autos no se encuentra inscripto.

8) Solamente podrán ser imputados al precio los tributos necesarios para la escrituración hasta el momento de la subasta.-

9) El plazo para consignar el saldo de precio por el mejor postor es de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente a la notificación del auto aprobatorio del remate, que no se interrumpirá por la feria judicial ni por semana de turismo. La cancelación deberá realizarse y documentarse de acuerdo a lo previsto por la Ley 19.210 y sus decretos reglamentarios.-.

10) La subasta se realiza en las condiciones que surgen del expediente y de la documentación agregada al mismo, la que se a disposición de los interesados en la Oficina del Juzgado sito en Av. 18 de Julio Segundo Piso.

Montevideo, 19 de febrero de 2020.
CARLOS ELADIO D'ANDREA ARIJON, Actuario Adjunto.

Por más informes, dirigirse al Rematador:

Fattorini Barca Pablo Gonzalo
E-mail: subastas.uy@gmail.com
Móvil: 099 669 431
Matrícula: 4477
R.U.T.: 212 103 570 019

Necesita rematadores contáctenos al 099 553 105 o en info@rematesuruguay.com