Saltar al contenido

Remate de Vehículos 2019

Remate de Autos 2019
Remates de Vehículos 2019 buscas las mejores oportunidades en remates de vehículos para el 2019 Camiones, Camionetas, Autos, Motos y más 🚨 Tu próxima camioneta familiar 🚨
si puedes mejorar la oferta de U$S 7100 👀

Se rematan centenares de vehículos al año, en Remates Judiciales además de los Remates Oficiales como en los del Banco de Seguros del Estado, La IMM, OSE, UTE, y de más entes; Incluso la Intendencia de Montevideo y demás Intendencias del País; Estos Autos, Camionetas, Camiones, Motos, muchos están en buen estado, otros no, estos otros son vehículos siniestrados, abandonados, mucho incluso en incautados por Aduanas, La Junta Nacional de Drogas, por ilícitos, o en infracción.

Remates de Autos de Lujo incautados en Uruguay

Remate de Autos 2019
Remate de Autos 2019
🚨 Tu próxima camioneta familiar 🚨
si puedes mejorar la oferta de U$S 7100 👀

Aún no se fija fecha para los remates de los autos, camionetas, motos, lanchas veleros, embarcaciones y demas propiedades incautadas por la Junta Nacional de Drogas y demás reparticiones de los ministerios, aunque habitualmente la JND subasta 2 o 3 veces por año en conjunto con otros vehículos en depósitos judiciales

Remates Judiciales de Vehículos

¿Cuándo y porqué se rematan vehículos judiciales?
Los vehículos se subastan como última opción para pago para los acreedores y cuando se descartaron todas las demás opciones.

¿Estas subastas pueden ser canceladas?
Si, con el pago de la deuda puede cancelarse la subasta, desde que la fijan los rematadores hasta minutos previos al comienzo del acto.

Si no quieres perderte
las próximas subastas
deja tu e-mail aquí
Remates

Los rematadores no hacen solo Remates en Montevideo

Los rematadores o martilleros como también se les llama, pueden rematar en todo el país, pero muchas veces la propiedad, los vehículos, público, etc, si están en Montevideo, por lo que se realizan en la capital, buscando la conveniencia del expediente o lo que es lo mismo de todas las partes.

Por otro lado existen una serie de gastos del remate que se adjunta al expediente que en las subastas judiciales se descuentan del precio final de lo rematado como ser, certificados, publicaciones, publicidad en general, etc.

También los impuestos, entre otros, el impuesto departamental que es del 1% sobre el valor de venta, con la excepción del departamento de Montevideo que no lo cobra.

Y por último los honorarios de los rematadores que generalmente rondan entre 1% y el 25%, dependiendo si son remates judiciales, remates extrajudiciales o remates privados.

Remates de Autos Chocados y otros vehículos usados y siniestrados

Existen varias licitaciones y remates de las compañías de seguros como por ejemplo el Remate del Banco de Seguros, Porto Seguros, SURA, AIG, San Cristobal, etcs donde principalmente encontraremos estas clases de vehiculos:

  • Recupero (Robados y encontrados luego que se pagó)
  • Restos (Siniestrados)
  • Baja
  • Baja Total
  • Recambio de Flota (Rentadoras y Compañías)
  • Etcétera

¿Cuándo es el próximo remate de vehículos?

Ya los estamos organizando y los publicaremos todos en la sección próximos remates de esta web; Una vez que los rematadores hacemos aceptación del cargo y/o cuando se fijan las fechas en los juzgados, preparamos las condiciones, fotos, vídeos etcs y los publicamos, de esta forma podemos estar casi seguros que no tendrá cambios, aunque nada es perfecto y lamentablemente se pueden dar.

También los enviamos por email si te suscribes (aquí) y siempre publicamos las subastas en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, etcs) de Remates en Uruguay.

¿Cómo funcionan los remates de Vehículos?

Básicamente y en resumen funciona así: primero le recomendamos siempre que visite la muestras o exhibiciones de la subastas, se leen las condiciones particulares de ese remate, se consulta sobre las posibles deudas y/o multas; Por último el día del acto se hacen las ofertas hasta el precio máximo que usted está dispuesto a pagar en el remate; el mejor postor es quién realiza la mejor oferta una vez que no se escuchen más el martillero realizará los últimos 3 llamados y si no hay más ofertas bajará el martillo.

En este articulo les contámos más sobre ¿Como funcionan los remates? en general

Si no quieres perderte ninguna de las oportunidades que presentan los rematadores suscribete aquí y te enviamos a tu email los mejores Remates de todo el País

10 Tips para Comprar Vehículos en Remates

  1. Visiten la muestra y vean en persona los vehículos de su interés.
  2. Evacuen todas sus dudas con el rematador.
  3. Pregunten si puede circular, si puede reempadronarse.
  4. Investigen cuanto vale el vehiculo en el mercado.
  5. Si hay repuestos de para esa marca y modelo en particular
  6. Cuánto cuesta reparar estos vehículos aproximadamente.
  7. Si tiene deudas cuáles, de qué valor y con que ente son, Dónde, cómo y cuándo se pagan.
  8. Si están obligados hacer los títulos con algún escribano en particular y cuanto cuestan estos títulos.
  9. Si tienen que pagar algo además de la comisión del rematador.
  10. Si se remata en otra moneda lleven una tabla guía con el valor de Moneda para las diferentes ofertas.

¿En cuánto se remata un auto o una camioneta?

Depende de muchos factores, cómo el estado, la marca, el modelo, el año pero en promedio suelen subastarse entre 3000 o 4000 dólares, esto no quiere decir que puedan comprar un auto BMW, Audi o Mercedes del año por este valor, estos posiblemente se rematen en mucho más.

aquí les dejamos más Vídeos del Remates Siempre estamos creando nuevos videos puedes suscribirte a nuestro canal ► ¡HAZ CLIC! 🎬 ) y te enviamos una alerta cuando los publiquemos.

ESTAMOS ACTUALIZANDO LOS MAPAS EN BREVE PODRÁN VISUALIZARLOS NUEVAMENTE