Saltar al contenido
ANV

Remates Extrajudiciales en Uruguay

Remates Extrajudiciales en Uruguay

Remates Extrajudiciales en Uruguay otro de los Remates del Extrajudiciales del Banco Hipotecario del Uruguay con facilidades para la compra de su propiedad.

Apartamento próximo a Nuevo Centro Shopping

  • Apartamento
  • Próximo a Nuevo Centro Shopping
  • en Luis Alberto de Herrera 3210
  • Remate 4/7 – 13:45 hrs
  • En BHU Montevideo
  • Base 1.556,02 UR
  • Equivalente a $ 1.815.768
Este remate ya se realizó pero hay muchos otros inmuebles y vehículos para rematar si quieres conocer los próximos, visita nuestra sección próximos remates o puedes ver nuestra página de remates haciendo clic aquí Remates en Uruguay

Si no quieres perderte
las próximas subastas
deja tu e-mail aquí
Remates
Remate Extrajudicial de Apartamento en el BHU

Valor de la Unidad Reajustable $ 1193,47
Valor del Dólar Estadounidense $ 36 aproximadamente

REMATES BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY – BHU

INMUEBLE, PADRON 86.403 / 303
DEPARTAMENTO DE MONTEVIDEO
LOCALIDAD MONTEVIDEO
LUGAR DEL REMATE, BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY
CASA CENTRAL MONTEVIDEO
AVDA. DANIEL FERNANDEZ CRESPO 1508 PISO 3
SALON DE ACTOS
DÍA Y HORA, 4 DE JULIO DE 2019 – HORA 13:45.
BASE UNIDADES REAJUSTABLES: UR 1.556,02
EQUIVALENTE A $ 1.815.768 (CON FACILIDADES).

Por disposición del BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY, el Martillero RUBEN LOMIENTO MARCHETTI (MAT. 6150 – RUT 217633700018), vende en remate público, al mejor postor y en las condiciones indicadas, la unidad de propiedad horizontal 303, empadronada individualmente con el número 86.403/303, con una superficie de 68 metros 69 decímetros – (68,69 m), sita en el departamento de MONTEVIDEO, con frente a calle AVENIDA LUIS ALBERTO DE HERRERA número 3210 apartamento 303.

1°) Esta ejecución se dispone por la aplicación de los arts. 80° y 81° de la Carta Orgánica para la hipoteca identificada con el número CLASE 076 SERIE 140 NÚMERO 135 – CLASE 076 SERIE 140 NÚMERO 50408 – CLASE 076 SERIE 140 NÚMERO 6 – Garantía 93538 – a nombre de MARCIAL SAMPEDRO VIDAL y SARA TURNES TEO y/o sucesores u ocupantes a cualquier título.

2°) El bien se encuentra ocupado y según información del Registro Propiedad Inmueble correspondiente al 14 de mayo de 2019 no existe contrato de arrendamiento registrado. No surge de la información registral obtenida segunda hipoteca. La Institución ejercitará las facultades acordadas por el numeral 7° del art. 81° de la Carta Orgánica, para la entrega del inmueble libre de ocupantes, trámite que no obsta a la obligación del mejor postor de integrar el precio y otorgar la escritura de compraventa.

3°) El mejor postor debe: a) abonar en el acto la suma de $ 10.006.576 (pesos uruguayos diez millones seis mil quinientos setenta y pesos) por concepto de gastos de remate, suma que no integra el precio, el 1% de comisión del rematador más el IVA y, además, en caso de que el bien no esté ubicado en el Departamento de Montevideo, debe pagar el 1% del precio al rematador por concepto de impuesto municipal (Ley 12.700); b) debe abonar también el día del remate el 30% de su oferta al contado a cuenta del precio; c) en caso de hacer uso de las facilidades ofrecidas y si corresponde, debe integrar, dentro de los 30 días siguientes al recibo del telegrama colacionado con la comunicación de la aprobación del remate, el saldo de precio que no se financie e ingresar la solicitud de crédito; d) en caso de no hacer uso de las facilidades, debe integrar la totalidad del precio dentro de los 30 días siguientes al recibo del telegrama colacionado de notificación de aprobación del remate; e) en todos los casos, los mejores postores, deben abonar gastos, impuestos, honorarios de escritura, certificados y lo que se adeude al día de la escrituración por cargas relativas al inmueble, consumos, impuestos y gastos comunes.

4°) El valor de la unidad reajustable en el mes de junio de 2019 es de $ 1.166,93 (pesos uruguayos: mil ciento sesenta y seis con noventa y tres centésimas). En caso de variar su equivalencia, se anuncia en el momento del remate. El saldo de precio se abona con el valor de la unidad reajustable vigente al momento del o de los pagos a cuenta de éste, cuando el pago se hace contado o por transferencia bancaria. f) Las formas de pago aceptadas por el Banco son: medios de pago electrónicos, cheques certificados cruzados no a la orden, o letras de cambio cruzadas emitidas por una institución de intermediación financiera a nombre del mejor postor (Ley 19.210 y decretos modificativos y concordantes). En caso de abonar a través de los documentos mencionados se toma el valor de la unidad reajustable vigente al momento de la acreditación de los mencionados documentos en el sistema contable del Banco.

5°) El comprador puede financiar el precio del remate hasta un máximo de UR 2.492,88 (unidades reajustables dos mil cuatrocientas noventa y dos con ochenta y ocho centésimas), siempre que cumpla con todos los requisitos establecidos para ser aceptado como sujeto de crédito y que el 70% del precio no supere esta cifra, de hacerlo, la diferencia debe abonarse al contado mediante cualquiera de los instrumentos de pago indicados en el numeral 4° f. Dicha financiación se hace en unidades indexadas (UI) al valor de dicha unidad de cuenta a la fecha de otorgamiento de la escritura de préstamo hipotecario. A tales efectos se debe cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos por la Institución para ser sujeto de crédito. Por informes dirigirse a la División Seguimiento y Recuperación de Activos del BHU Casa Central – Fernández Crespo 1508 – Planta Baja – Montevideo. Montevideo, 14 de junio de 2019.

MEDIOS DE PAGO ADMITIDOS SEGÚN LEY 19210 MODIFICATIVAS Y CONCORDANTES: Gastos de remate: hasta U.I. 40.000 en efectivo, letra de cambio o cheque certificado y para sumas superiores solamente letras de cambio cruzadas emitidas por una Institución de Intermediación Financiera a nombre del mejor postor, en pesos uruguayos.

Seña y pagos a cuenta del precio: exclusivamente mediante letras de cambio cruzadas emitidas por una Institución de Intermediación Financiera a nombre del mejor postor, en pesos uruguayos.

Los pagos por gastos y precio deberán hacerse por los instrumentos de pagos referidos, en forma independiente cada uno de ellos. Se advierte la obligación del mejor postor de cumplir con la reglamentación en materia de Origen de los Fondos.