Saltar al contenido

Subastan rebanada de torta

Subastan rebanada de torta

Subastaran una rebanada de torta de la Pincesa Diana

Este puede ser el trozo de pastel más caro que jamás hayas probado. Subastarán un pastel de bodas de 1981 del príncipe Carlos y la princesa Diana.

Según la Casa de Subastas Dominic Winter Auctioneers, esta porción es de alrededor de 800 gramos y proviene de uno de los 23 pasteles hechos para la boda real. Con una heráldica dorada, roja, azul y plateada, herraduras plateadas y hojas con gotas de rocío. También tiene un glaseado blanco decorativo.

El subastador dijo que este trozo del pastel de bodas de Diana se le dio a Moyra Smith, quien trabajaba para la reina madre en Clarence House, y agregó que parecía provenir de un trozo de pastel entregado al personal.

Las rebanadas de hace 40 años se almacenan en una envoltura de plástico en moldes para pasteles viejos. Se vendió a Dominic Winter Auctioneers en nombre de la familia Smith en 2008.

El subastador dijo: «Se ve tan bien como cuando se vendió por primera vez, pero recomendamos no comerlo».

Otros artículos de subasta

La lista también incluye programas impresos para ceremonias de boda y pedidos de servicios, con una audiencia televisiva mundial estimada de más de 700 millones. También incluye un plan de desayuno conmemorativo de la boda real.

La subasta se llevará a cabo el 11 de agosto. Se espera que un pedazo del pastel de bodas de Diana se venda por al menos US $ 278, lo que equivale a £ 200.

Hace unos meses, los hijos de la princesa Diana acordaron prestar su vestido de novia al Palacio de Kensington para exhibirlo al público.

Se subasto en por £ 1750 Libras Esterlinas unos 2067 Euros y el equivalente a U$S 2430 Dolares Americanos aproximadamente.

Un automóvil que el príncipe Carlos le dio a la princesa Diana como regalo de compromiso fue subastado recientemente por más de 72.000 dólares estadounidenses (52.000 libras esterlinas).

Necesita rematadores contáctenos al 099 553 105 o en info@rematesuruguay.com