Saltar al contenido

Remates Judiciales en Montevideo

Remates Judiciales en Montevideo
Remates judiciales en Montevideo se realizaran varios remates judiciales en Montevideo entre ellos un edificio en el centro.


❤ Aquí tienes + vídeos de los remates. http://bit.ly/mas-de-200
🎁 UN REGALO SORPRESA! ► ¡HAZ CLIC ! 💪 http://bit.ly/mas-y-gratis
  • Edificio
  • Superficie 320 m2
  • Edificado 1.598 m2
  • Dos fracciones contiguas
  • Avda. Uruguay
  • esquina con la calle Julio Herrera y Obes
  • Altura permita 27m
  • FOS 100%

Padrón: 5.327 Montevideo

  • Remate 18/9 – 13:30
  • Sin Base
  • en Av. Uruguay 826
Este remate ya se realizó pero hay muchos otros inmuebles y vehículos para rematar si quieres conocer los próximos, visita nuestra sección próximos remates o puedes ver nuestra página de remates haciendo clic aquí Remates en Uruguay

Si no quieres perderte
las próximas subastas
deja tu e-mail aquí
Remates

EDICTO

Por disposición del Sr/a. Juez Letrado Civil de 20° Turno, dictada en autos: «CLIVIO SOSA RICARDO C DE LOS SANTOS WALTER. JUICIO EJECUTIVO JUICIO EJECUTIVO.» IUE 2-34925/2011, se hace saber que el próximo 18 de setiembre a las 13 y 30 horas en Uruguay 826 (ANRTCI), el martillero Elbio Araújo Mat. 1874, R.U.T. 210338700013, en acto presidido por la Señora Alguacil de la Sede, procederá a la venta en remate público, sin base, al mejor postor y en dólares americanos de los derechos de mejor postor sobre el siguiente bien: inmueble formado por dos fracciones contiguas, con edificio y mejoras ubicadas en el departamento de Montevideo, zona urbana, localidad catastral Montevideo empadronado con el número CINCO MIL TRESCIENTOS VEINTISIETE, el que según plano de mensura del Agr. Omar Paganini Rocamora, inscripto en la Dirección Gral. de Catastro el 13 de mayo de 1948 con el N° 19.299, consta de una superficie según plano de trescientos veinte metros cuadrados diez decímetros cuadrados (320 m. 10 dm.) y según títulos de 315 metros cuadrados 04 decímetros cuadrados y se deslinda así: al Norte 11 metros 20 centímetros de frente a la Avenida Uruguay, distando su punto medio 15 metros 88 centímetros de la esquina con la calle Julio Herrera y Obes; al Este dos rectas de 14 metros 30 centímetros y 10 metros 42 centímetros lindando con el Padrón 5.328 y de frente a la última calle nombrada 7 metros 27 centímetros distando su punto medio de este frente 17 metros 85 centímetros de la esquina con la calle Uruguay; al Sur 21 metros 73 centímetros lindando con padrón 5.326 y al Oeste 21 metros 84 centímetros lindando con padrón 5.330.

SE PREVIENE:

1°) El mejor postor deberá consignar en el acto de la subasta el 30% del precio ofertado por concepto de seña por cualquiera de los medios de pago previstos por la Ley de Inclusión Financiera y sus decretos reglamentarios.

2°) Que serán de cargo del comprador los gastos de escrituración, honorarios y certificados, y la comisión de compra del Rematador e impuestos del 3,66% del precio de remate.

3°) Que será de cargo del demandado la comisión de venta del Rematador e impuestos del 1,22% del precio de remate.

4°) Se desconoce el estado ocupacional del bien en la actualidad.

5°) Se desconoce la existencia de deudas de construcción ante el BPS e Intendencia de Montevideo.

6°) Existe deuda de contribución inmobiliaria e impuesto de enseñanza primaria.

7°) Esta Oficina Actuaria advierte que la prenda de los derechos de mejor postor sobre el Padrón N° 5327 de Montevideo y la cesión agregados al expediente son testimonios notariales.

8°) Solamente podrán ser imputados al precio los tributos necesarios para la escrituración (contribución y primaria) hasta el momento del remate.

9°) El saldo para consignar el saldo de precio es de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente a la notificación del auto aprobatorio del remate, que no se interrumpirá ni por las ferias judiciales ni semana de turismo. La cancelación deberá realizarse y documentarse de acuerdo a lo previsto por la Ley 19.210 y sus decretos reglamentarios.

10°) Los derechos de mejor postor sobre el bien inmueble Padrón N° 5327 de Montevideo objeto del remate se encuentran prendados por el Sr. Walter de los Santos según contrato de prenda del 12/5/2011 debidamente inscripto y haberse cedido el crédito prendario a favor del Sr. Ricardo Clivio el 23/8/2011 siendo también debidamente inscripto en el Registro de Prendas sin desplazamiento de Montevideo, todo lo cual resulta de testimonio de los contratos agregados en autos y de la información registral agregada. La prenda se encuentra vigente al ser reisncripta.

11°) La subasta se realiza en las condiciones que surgen del expediente, información registral y documentación agregada, la que se encuentra a disposición de los interesados en la oficina del juzgado sito en el Palacio de los Tribunales Pasaje de los Derechos Humanos 1309 Primer Piso de la ciudad de Montevideo. Y a los efectos legales se hacen estas publicaciones.

SE DEJA CONSTANCIA QUE EL PRESENTE EJEMPLAR SE EXPIDE TENIENDO A LA VISTA LOS CERTIFICADOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE MONTEVIDEO, DEL REGISTRO NACIONAL DE ACTOS PERSONALES Y DEL REGISTRO DE PRENDAS SIN DESPLAZAMIENTO AMPLIADOS AL 15 DE AGOSTO DE 2019.